Área de Clientes
Entrar Area de Clientes

La Empresa
Desde 1.994 GESTORÍA SÁNCHEZ es un Despacho Formado por Profesionales que Ofrece un Servicio Integral de Asesoramiento y Gestion a Todos los Profesionales, Empresas o Particulares de Todos los Sectores y Dimensiones que Deseen Minimizar sus Costes con Confianza, Seria y Eficazmente.

Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes y el permanente asesoramiento. Ofrecemos un trato cercano basado en los principios esenciales de honestidad y profesionalidad, llevando a cabo un análisis minuciosos del asesoramiento.

Presentamos una nueva vision de asesoramento completo para las empresas y emprendedores, tratando de ser todo un apoyo para las personas que mas lo necesitan -  los autonomos y empresas de nueva creacion. Aplicando nuevas tecnologias y herramientas de Internet no solo hemos ajustado nuestros precios a lo maximo, sino conseguimos tambien la posibilidad de servir a nuestros clientes esten donde esten, trabajando por toda España.

Gestoría SánchezGestoría SánchezMilagros AlcoladoRaquel GarcíaEsther OrtizCarlos OrtizMª Dolores M-AlbercaFernando Sánchez


Gestoría Sanchez

Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes y el permanente asesoramiento.

Fernando Sánchez
Gestoría Sánchez
Calle Doctor Bonardell, 19
13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Telf. 926 58 81 02
Fax: 926 54 10 07

informacion@gestoriasanchez.es
Ubicación de Gestoría Sánchez











Síguenos en Facebook  Síguenos en Facebook

facebook.com/sanchez.gestoria