Área de Clientes
Entrar Area de Clientes

Asesoría Fiscal
Siendo conscientes del peso que tiene para nuestras economías la carga fiscal tanto para particulares como para empresas (Téngase en cuenta que un elevado porcentaje de nuestros ingresos, entorno al 40%, se destina al pago de los diferentes tributos) es muy importante contar con el asesoramiento de expertos profesionales en la materia para tomar las mejores decisiones y obtener las mayores ventajas fiscales.

Contamos con un equipo  de expertos avalado por más de quince años de experiencia en la consultoría fiscal.

Nuestro interés es prestar un servicio integral en el ámbito tributario para así obtener el mejor y más completo asesoramiento en la materia.

Empresas y Personas Físicas
En nuestro despacho nos ocupamos de asesorar sobre todo tipo de Impuestos directos e indirectos, estatales, autonómicos y locales.

Confeccionamos las declaraciones, les asistimos en inspecciones tributarías, y preparamos y defendemos recursos de todo tipo.

Ofrecemos un asesoramiento tributario  aprovechando las exenciones, bonificaciones y deducciones que, en cada momento, la legislación fiscal permite.

Asesoramos específicamente en las transacciones con implicaciones tributarias.

Con carácter meramente enunciativo, nuestros servicios de asesoramiento y consultoría tributaria anteriormente expuestos comprenderían los siguientes Impuestos:

  - Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.
  - Impuesto sobre el Valor Añadido.
  - Impuesto sobre Sociedades.
  - Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  - Impuesto sobre Actividades Económicas.
  - Otros Impuestos Locales.
  - No residentes.


Asesoría Fiscal



Contamos con un equipo de expertos avalado por más de quince años de experiencia en la consultoría fiscal.



Contamos con un equipo de expertos

Asesoramiento Tributario-Merantil

Asesoramos sobre el tipo de fórmula empresarial (sociedad mercantil, sociedad civil, comunidad de bienes o persona física) que más se adecue a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, optimizando su tributación y ocupándonos de todo lo necesario para la constitución, modificación, fusión, escisión, disolución y liquidación de cada tipo de empresa.
Planificación Fiscal de la Sucesión

Planificación fiscal hereditaria para empresarios, profesionales, empresas familiares y personas físicas; con estudio de la posible aplicación de las reducciones sobre la base imponible del Impuesto sobre Sucesiones estatales y/ó de las correspondientes Comunidades Autonomas.
Herencias y Donaciones

Asesoramiento e intervención en todo tipo de herencias y donaciones, con redacción del cuaderno particional y liquidación de Impuestos, con especial asesoramiento en el pago del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Gestoría Sánchez
Calle Doctor Bonardell, 19
13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Telf. 926 58 81 02
Fax: 926 54 10 07

informacion@gestoriasanchez.es
Ubicación de Gestoría Sánchez











Síguenos en Facebook  Síguenos en Facebook

facebook.com/sanchez.gestoria