Área de Clientes
Entrar Area de Clientes

Asesoramiento Diseño Gráfico
Gestoría Sánchez, en colaboración con la empresa de Diseño Gráfico "SAIRA DESIGN", puede ofrecer a todos sus clientes un asesoramiento mas ámplio, ya que el buen diseño es parte de la imagen de la empresa y como tal hay que cuidarlo al máximo. Saira Design te ofrece soluciones de una calidad incuestionable, y con unas ideas nuevas gracias al esfuerzo constante y a las ganas de innovar.

Desde Gestoría Sáchez podemos, a la vez que damos todos los pasos burocráticos para crear tu nueva empresa, crear una IDENTIDAD CORPORATIVA acorde con la imagen que se quiere transmitir y con las necesidades iniciales adaptadas a cada cliente.

Así mismo, podemos asesorar en cualquier momento cualquier cambio o mejora que se quiera dar a la imagen de la empresa.

El mejor ejemplo de la importancia de la imagen de una empresa, es contar con una buena página web, ya que es un escaparate abierto los 365 días del año, las 24 horas del día. Por ello, es esencial el diseño de una página web personalizada creada por profesionales, como Saira Design, que las realizan estudiando las necesidades de cada cliente, porque cada cliente es diferente.

Un diseño de calidad a la medida de sus necesidades.

Garantizamos la total satisfacción del cliente con el producto final, no terminamos un proyecto hasta conseguir que el cliente perciba el resultado como algo propio.

Nos involucramos.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para conseguir llegar más lejos en sus proyectos.

Para ver todos nuestros trabajos.

Entra en la web de Saira Design para ver todos los trabajos que hemos realizado.
Saira - The Design Company

Diseño de Páginas Web

  - Banners
  - Newsletters
  - Blogs
  - Diseño Tiendas On-Line

Identidad Corporativa

  - Logotipos
  - Tarjetas de Visita
  - Material de Oficina
  - Manuales de Identidad Corporativa

Diseño Editorial

  - Cartelería
  - Trípticos, folletos
  - Pancartas, Rollen
  - Catálogos de producto
  - Revistas

www.sairadesign.es

© Gestoría Sanchez 2011. Todos los derechos reservados.     Aviso legal.     Diseño realizado por      Diseño realizado por Saira Design